+34 693 578 468

¿QUIÉN SOY?

Mi nombre es Jaime Olalquiaga Loewe.

Me considero una persona optimista, vital y comprometida con los demás, capaz de dedicar mi tiempo y mi energía a aquello que me apasiona. Durante muchos años fue el marketing y mi pasión por los coches lo que me movió a trabajar en una multinacional, aunque siempre consideré que la persona era el centro de cualquier actividad, por lo que mi tiempo libre lo dediqué a mi familia y a mis amigos buscando entornos donde pudiera estar en contacto con ellos de forma relajada y distendida. Creé incluso un espacio específico para tal efecto en un entorno natural y alejado del ruido y las prisas. Es allí donde acudo con frecuencia para recargar energía y buscar claridad para mí vida.

Un día sentí que no quería ninguna división entre vida laboral y vida personal. Permití que brotara de mí lo que de verdad quería hacer  y brotó. Aparecieron dos mundos frente a mí que inicialmente no parecían tener relación pero que pronto me dí  cuenta de que estaban profundamente conectados sin yo haberlo planeado: el coaching como herramienta de crecimiento personal  para mí y para acompañar a otros  y el tenis como escuela para la vida.

Hoy no puedo separar ambas disciplinas, brotan de forma natural de mí y son fuente de profunda satisfacción diaria. Algunos clientes me perciben como coach ejecutivo o personal, otros como “coach de tenis…”Para mí al final se trata de acompañar a personas a que consigan sus metas más anheladas disfrutando del camino. Creo en el gran potencial de cada persona y en su genuina riqueza como ser humano. Tengo la fortuna de haber experimentado en mí y observado en otras personas que esto es cierto.

  • Soy entusiasta y comprometido
  • Creo en el valor intrínseco del ser humano
  • Confío en la capacidad de cada uno para alcanzar lo que se proponga
  • Me motiva trabajar con personas
  • Disfruto con el deporte y saco valiosas lecciones para la vida
  • Me mueve la pasión y la encuentro en mi trabajo
  • Me gusta escuchar más al corazón que a la mente
  • En un lugar de Soria encuentro mi lugar de descanso y claridad

¿QUÉ HAGO?

Soy Coach Certificado  por ICF.

Poseo la Certificación “Inner Game Practitioner” por Tim Gallwey y soy pertenezco al equipo internacional de “The Inner Game School” como formador.

Como Coach Ejecutivo y de Equipos, me motiva potenciar al máximo el desarrollo personal y profesional de las personas y equipos, poniendo foco en el aprendizaje responsable a través del disfrute como la mejor vía para alcanzar los objetivos deseados. En este ámbito he colaborado con empresas como Amadeus España, Banco Santander, Volvo Trucks o Vodafone entre otras.

Como Coach Deportivo  (Universidad Camilo José Cela) , vivo con pasión el deporte como fuente de superación y de autoconocimiento, llevando los aprendizajes adquiridos en la pista de tenis a todos los ámbitos de mi vida y muy especialmente a los procesos de coaching ejecutivo y deportivo.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. 
Máster en Dirección Comercial y Marketing (Instituto de Empresa).

Tengo amplia experiencia en Dirección de Equipos en Mercedes Benz en las áreas de marketing y publicidad. Además participé activamente en el desarrollo de los equipos de ventas en la División de Vehículos industriales de Mercedes Benz, poniendo foco en potenciar habilidades de liderazgo, de comunicación y de gestión de conflictos para generar equipos motivados, involucrados, con iniciativa y orientados a resultados.

Me avalan más de 17 años de experiencia en multinacionales líderes en su sector tales como Shell España o la citada Mercedes Benz España. He trabajado entornos multilingües, utilizando tanto el inglés como el alemán a nivel profesional.

VISIÓN

Quiero contribuir a la felicidad de las personas a través de su desarrollo personal y profesional

 

MISIÓN

Acompaño a personas para que alcancen sus metas más anheladas a través del descubrimiento de todo su potencial y el “entrenamiento” de sus habilidades por medio de la poderosa herramienta del coaching, bien sea su meta profesional, personal o deportiva.

 

VALORES

 

HONESTIDAD
INDEPENDENCIA
CURIOSIDAD
DISFRUTE
PERSEVERANCIA
SUPERACIÓN