+34 693 578 468

ACTIVE COACHING

¿Qué es Active coaching?

Active coaching es la fusión de dos disciplinas aparentemente muy dispares como son el coaching y la práctica del tenis.

Utiliza el tenis como una metáfora de la vida donde “todo lo que aprendo lo puedo llevar a mi vida para disfrutarla más y tener más éxito”. La combinación de ambas disciplinas enriquece por tanto el trabajo  realizado en un proceso de coaching.

En su revolucionario libro “The Inner Game of Tennis”, Tim Gallwey presentó una metodología para la enseñanza del tenis que más tarde propició el desarrollo del coaching moderno. Active Coaching se inspira en esa metodología.

¿Qué modalidades de Active Coaching existen?

Existen varias modalidades de Active Coaching que se explican más detalladamente en la sección “servicios”.

Desde procesos de coaching o procesos de coaching combinados con tenis, hasta talleres con grupos combinando experiencia en sala con  práctica en una pista de tenis.

¿A quién está dirigido?

Active coaching está dirigido tanto a empresas como a particulares y tanto a grupos como a individuos. En función de la edad (adultos, adolecentes, niños…),  Active Coaching adapta la metodología para ajustarse a las necesidades de cada colectivo o persona.

¿Qué puedo esperar entonces de Active Coaching?

Active Coaching persigue que llegues a tu meta lo antes posible y con la mayor satisfacción.

Independientemente  de tu objetivo y de la modalidad de Active Coaching que elijas, la diversión y el entrenamiento de habilidades muy útiles para tu vida está asegurado. Lo demás depende de ti.

DESCÚBRETE Y ENTRÉNATE PARA LA VIDA A TRAVÉS DEL DEPORTE

Y disfruta haciéndolo!

Se vive como se juega

Aprender a aprender

Superar nuestros límites

Me observo, me lidero

Retos vs Amenazas

Disfrutar para ganar