+34 693 578 468
Productividad
Productividad

¿Sabías que las personas que utilizan sus Fortalezas son un 7,8 % más productivas en su rol? 

 

Compromiso
Compromiso

¿Sabías que las personas que utilizan sus Fortalezas tienen una probabilidad 6 veces superior a la media de estar comprometidas con su trabajo?

 

Calidad de vida
Calidad de vida

¿Sabías que las personas que utilizan sus Fortalezas tienen una probabilidad 3 veces superior a la media de disfrutar de una excelente calidad de vida?

 

 

 

Partimos de la premisa de que utilizando nuestras fortalezas seremos capaces de lograr aquello que nos proponemos de una forma más  eficiente y natural. Conocer nuestros talentos nos permite utilizarlos de forma consciente a favor nuestro, ya sea en la vida profesional o personal.

En la mayoría de los casos no somos plenamente conscientes de nuestras fortalezas, aquello que nos hace únicos y se nos da mejor.  Conocer estos talentos en profundidad es una poderosa fuente de motivación y nos muestra el camino más fácil y satisfactorio hacia nuestra meta.

Utilizamos la potente herramienta “Clifton Strenghts Finder ® « de Gallup para detectar los talentos individuales de cada persona, equipo o grupo y emprender el camino a partir del conocimiento de lo que esa persona, equipo o grupo  es capaz de hacer mejor. A través de un sencillo cuestionario on-line, en menos de 40 minutos serás capaz de conocer tus talentos. Es el punto de partida.

Esta herramienta es propiedad de Gallup,  fruto de un trabajo de investigación realizado por Don Clifton durante más de 40 años.

Definimos talento como “una forma natural de pensar, sentir o comportarse que se puede aplicar de forma productiva”