Golf & Leadership

El liderazgo empieza por uno mismo

Presencial en un entorno de golf

“Se juega como se vive y se vive como se juega”

Golf&Leadership es un original e inspirador programa, en el que a través del golf, los participantes saldrán de su entorno habitual de trabajo para realizar una novedosa experiencia de desarrollo personal y profesional.

El Programa está dirigido tanto a jugadores de golf como a no jugadores, asegurando un alto impacto en cualquiera de ellos.

“Jugando aprendemos mejor”

METODOLOGÍA

Elegimos el golf porque da pie a numerosas dinámicas retadoras que invitarán al participante a jugar, disfrutar, descubrir y aprender. No cabe duda duda de que la práctica del golf requiere una mentalidad especial… los participantes descubrirán las claves de la “Mentalidad de Cambio”, aquella que con mayor probabilidad nos conducirá al éxito personal y profesional en la época de cambios vertiginosos que nos ha tocado vivir. Descubrirán la importacia de autoliderarse para poder liderar a otros.

El Programa tiene un caracter 100% experiencial, facilitando que cada participante descubra cuál es su mentalidad y decida adoptar aquella que mejor resultado le pueda aportar en su vida personal y profesional. El golf se convierte en una metáfora de la vida que facilitará nuestro aprendizaje.

El programa básico consta de una jornada completa. Cuando se complementa con media jornada dedicada al descubrimiento de los talentos invididuales de los participantes y su relación con el autoliderazgo y la mentalidad de crecimiento, da lugar al programa PRO.

Para quién es el programa

Dirigido a líderes de equipo

No es necesario saber jugar al golf

Testimonio

"Mi experiencia en Golf & Leadership ha sido coronada por el éxito al comprobar mi propia capacidad de consecución de objetivos confiando en mi intuición y siendo guiada con delicadeza por Jaime. El taller fue una ocasión única, con un ambiente muy agradable y unos compañeros en sintonía, en un entorno que te hace sentir la naturaleza y tu poder dentro de ella. Salud, bienestar y disfrute. Salí inspirada y reforzada. Un impulso para conocerte mejor y escucharte mejor."
Chelo Lozano
Directora Comercial La Fábrica

Programa “Golf & Leadership”

2 MODALIDADES

Programa “Golf & Leadership” AMATEUR

Una jornada de 8 horas en un entorno de Golf con foco en:

Incluye:

Accede a tu sesión de exploración gratuita

Programa “Golf & Leadership” PRO

Una jornada de 8 horas + media jornada de 4 horas en un entorno de Golf con foco en:

Incluye:

Accede a tu sesión de exploración gratuita

Beneficios:

Soy Jaime Olalquiaga y ayudo a managers y directores a desarrollar su autoliderazgo a través de una experiencia de alto impacto que utiliza el golf como metáfora de la vida.

“Si yo cambio, el entorno cambia”

Mis 5 talentos dominantes:

CONEXIÓN - ESTRATÉGICO - RESPONSABILIDAD - APRENDEDOR - INDIVIDUALIZACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

Trabajo con todo tipo de líderes, managers y directores, especialmente de aquellas empresas comprometidas con el desarrollo de sus empleados y que busquen formas novedosas y atractivas para formar a sus empleados.

Enfoco el coaching y el desarrollo desde las fortalezas, es decir, desde aquello que se te da mejor de forma natural. Para mí es el camino más rápido hacia el objetivo del equipo o tu objetivo personal, además de ser mucho más fácil y placentero. Por otro lado aporto un enfoque “experiencial”, se trata de que descubras y “vivas” aquello que te propongo en mis programas o experiencias. En el caso de Golf&Leadership utilizo el golf para desarrollar la mentalidad de crecimiento, tan necesaria para cambiar y evolucionar en un entorno tan cambiante y exigente como el actual.

El informe Clifton Strenghts Finder ® de Gallup indica los 34 talentos naturales de una persona, aquellos que puede aplicar de forma productiva para lograr sus fines. Todos tenemos 34 talentos, pero su intensidad es distinta en cada persona. El informe ordena de mayor a menor intensidad tus 34 talentos. Los primeros en la lista serán los que más te ayuden a conseguir lo que quieres: te lo hacen más fácil y disfrutas más. Conocer tus talentos te permite potenciar tu autoliderazgo. Existe también un informe que recoge únicamente los 5 primeros talentos.

Uno de mis talentos dominantes es “responsabilidad”. Mis clientes saben que me comprometo con ellos y les acompaño de principio a fin, esperando el mismo compromiso por su parte. Es importante que el equipo o grupo que vaya a realizar la experiencia tenga una actitud abierta y de aprendizaje, de lo contrario no le sacarán el máximo partido. En general mis clientes suelen ser muy activos en Golf&Leadership. Las empresas que no están abiertas a la innovación en materia de formación o que piensan que la formación debe ser en un aula no suelen ser mis clientes. 

Los primeros resultados de Golf&Leadership se producen durante la propia experiencia, que genera un alto impacto en los participantes (ver apartado de beneficios). Una vez finalizada la experiencia, el líder del equipo podrá implantar nuevas formas de trabajar basadas en el talento y en la mentalidad de crecimiento, por lo que el impacto se extenderá en el tiempo. Existe también la posibilidad de contratar otro de mis programas que facilite esta labor al líder.
Golf&Leadership no deja indiferente a nadie. Conocerte a ti mismo a través de las dinámicas con golf te permite descubrir cosas sobre ti mismo que de otra forma son muy difíciles de descubrir . Puedes leer los testimonios de mis clientes o experimentarlo tú mismo.

El primer paso es que rellenes el formulario para solicitar una sesión gratuita conmigo indicando lo que estás buscando. En esta entrevista conoceré más en profundidad lo que necesitas y te ofreceré alguno de mis programas en el caso de que esté seguro de que te puedo acompañar en tu reto.

¿Estás listo para esta experiencia?

Reserva tu sesión de exlporación gratuita