Testimonios

Mis programas y experiencias están diseñados para crear un alto impacto ti, tu equipo o tu empresa. La mejor forma de conocer cuál ha sido ese impacto es escuchar a aquellos que ya lo vivieron.

Testimonios

Mis programas y experiencias están diseñados para crear un alto impacto ti, tu equipo o tu empresa. La mejor forma de conocer cuál ha sido ese impacto es escuchar a aquellos que ya lo vivieron.

Testimonios de clientes que han pasado por mis diferentes programas

Éxito desde tus Fortalezas

Programa de Coaching Individual

David de la Rica

Director - Sector Vehículos Industriales

Carla Bernardes

Manager

“Jaime tiene una gran capacidad para conectar con las personas, que unido a su sólida formación como coach, le permite realizar un trabajo en profundidad con sus clientes, acompañándoles de forma eficaz para que alcancen los objetivos que se plantean. Su honestidad, implicación y compromiso en el desarrollo de su actividad como coach ejecutivo está fuera de toda duda.”
Begoña Trasancos
Directora de Recursos Humanos, Amadeus España & Portugal
“Conocí a Jaime durante mi proceso de coaching ejecutivo en Amadeus España. Durante el proceso pude cumplir con mis objetivos personales y profesionales, gracias a la buena gestión y conocimientos de Jaime . Tiene una gran capacidad de interrelación y escucha activamente, logrando que su aportación esté muy bien enfocada en cada situación. Siempre estimula el aprendizaje mediante la auto-observación, lo que me permitió asimilar e interiorizar las habilidades de forma más natural.”
Alexandre García
Manager

Éxito desde las Fortalezas DE TU EQUIPO

Programa para Equipos

"En el año 2017 en plena transformación personal pero también profesional tuve la ocasión de realizar un proceso de Coaching Ejecutivo de la mano de Jaime Olalquiaga. En aquel entonces me encontraba con grandes retos delante mío, pero también con grandes dudas. Fue un proceso que duró exactamente 6 meses. Realizamos 10 sesiones en las cuales pude darme cuenta de algunos comportamientos míos que provocaban reacciones no esperadas de mi equipo. Gracias a este proceso no solo conseguí mis metas, sino que hoy todavía aplico gran parte del aprendizaje con mis actuales equipos. Si tuviera que recordar alguna reflexión seguramente me quedaría con la de: “Cuando yo cambio, los demás cambian”.
Bernat Armadas
Manager
“Cuando comencé a trabajar con Jaime me enfrentaba a un reto importante en mi carrera profesional, una transición en la que pasaba de ser responsable de clientes a tener la responsabilidad de un área de negocios, con un equipo que colaborar y liderar. Todas las acciones que implementamos, me facilitaron ser percibido como líder dentro del grupo, contrastado en una evaluación posterior, y poder desarrollar una visión más estratégica.”
Alberto Ponte
Manager

Programa Mentoring de Fortalezas

Para Empresas y Organizaciones

“Nuestra experiencia con el Programa de Mentoring de Activecoaching ha sido muy gratificante; además de contribuir positivamente al desarrollo personal de nuestros Mentees de la Escuela Nacional Blume, ha tenido un impacto muy positivo en el equipo de Mentores y en nuestra cultura como organización.”
Ignacio Gervás Wells
Director Deportivo, Real Federación Española de Golf

Team Talent Experience

Experiencia para Grupos o Equipos

“La jornada TeamTalent Experience con Jaime, nos permitió conocernos mucho mejor como equipo. Afloraron temas que desconocíamos los unos de los otros y eso nos permitió ver mejores maneras de interactuar y de sacar lo mejor de cada uno de los integrantes del equipo. Conocer las fortalezas de cada uno y cómo podemos ayudar con ellas a los demás, nos empuja hacia adelante. Repetiremos con los nuevos miembros que se vayan incorporando y espero ver la evolución de los talentos y fortalezas de cada uno de nosotros en sesiones futuras. La inversión merece mucho la pena.”
Alvaro Montero
Country Manager Modix España

Golf & Leadership

Experiencia para Líderes de Equipo

"Mi experiencia en Golf & Leadership ha sido coronada por el éxito al comprobar mi propia capacidad de consecución de objetivos confiando en mi intuición y siendo guiada con delicadeza por Jaime. El taller fue una ocasión única, con un ambiente muy agradable y unos compañeros en sintonía, en un entorno que te hace sentir la naturaleza y tu poder dentro de ella. Salud, bienestar y disfrute. Salí inspirada y reforzada. Un impulso para conocerte mejor y escucharte mejor."
Chelo Lozano
Directora Comercial La Fábrica

¿Estas listo para ser uno más de ellos?

“Las 4 claves para pasar de jefe a Líder"

DESCARGA AHORA MISMO TU GUÍA DE REGALO

    Responsable: Jaime Olalquiaga, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing ConvertKit, ubicados en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Convertkit. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en jaime@activecoaching.es. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.